Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

young girl writing on paper at a table

¡Desarrollo Profesional en Español para el Verano!

El Center for Early Learning Professionals ha lanzado oportunidades de desarrollo profesional en línea para todos los profesionales del aprendizaje temprano. Haga clic en el enlace a continuación para ver nuestra lista completa de desarrollo profesional para el verano. ¡Las clases comienzan el 30 de junio!

Una Introducción al Desarrollo Infantil
Esta serie para educadores de cuidado infantil familiar ofrece una introducción al desarrollo infantil. Participantes aprenderán los hitos principales del desarrollo de los niños desde el nacimiento hasta los cinco años y aprenderán como crear medios ambientes apropiados para el desarrollo de los niños.

Más allá de los Colores, las Figuras y los Números: Promoviendo el Lenguaje y el Aprendizaje en los Niños Pequeños
Esta serie apoyará a los educadores en el diseño de experiencias de aprendizaje de alta calidad para los niños pequeños y los párvulos (niños de 2 años de edad). Las sesiones se enfocan en prácticas basadas en la investigación que destacan la importancia de las interacciones, los materiales y el juego para ampliar el aprendizaje en este grupo de edad de una manera apropiada para su desarrollo.

Además de estos cursos de desarrollo profesional en español, los siguientes cursos se ofrecerán con traducción simultánea en español:

  • Cuidado Sensitivo: Apoyando las Necesidades de Bebés y Niños Pequeños
  • ¿Qué es salud mental infantil?
  • Pensamiento Autista: Perspectiva del Niño
  • Desarrollo de un Estándar de Cuidado para su Espacio al aire libre
  • Disciplina Consciente 101

¡Regístrese Hoy!

Facebook
Twitter
LinkedIn