Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

¡CELP quiere saber sus opiniones!

¡Tome nuestra encuesta de Necesidades de Desarrollo Profesional y participe en nuestro sorteo para tener la oportunidad de ganar dinero para materiales de clase!  Una vez completada la encuesta, puede optar por participar en una rifa para ganar dinero que se utilizará para comprar materiales para su salón de clases o programa. Tenga en cuenta que las respuestas de la encuesta se mantendrán anónimas. Los premios de las rifas incluirán: $100 para un administrador de centro; $100 por un proveedor de cuidado infantil familiar; y $50 para dos maestros/asistentes de maestros.

CELP está buscando su opinión sobre nuestros servicios de desarrollo profesional y las necesidades de su fuerza laboral. Nos encantaría saber cómo ha accedido al desarrollo profesional este año, qué temas le interesan más y cómo satisfacer mejor las necesidades de desarrollo profesional de la comunidad educativa de la primera infancia.

Tómese unos minutos para completar esta encuesta y envíenos sus valiosos comentarios. Agradeceríamos su respuesta a la encuesta antes del viernes 3 de marzo.

Facebook
Twitter
LinkedIn