Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New in the ECE Community

Sesión informativa 17 de febrero para la Subvención para instalaciones de aprendizaje temprano de la ciudad de Providence

Como puede saber, en los últimos dos años, LISC ha apoyado a las instalaciones de cuidado infantil a través del programa de subvenciones de las Instalaciones de Aprendizaje Temprano de la Ciudad de Providence y nos complace anunciar que la apertura en febrero es el Apoyo a la Infraestructura de las Instalaciones de Aprendizaje Temprano y Cuidado Infantil de la Ciudad de Providence Programa. Este programa ofrece un conjunto competitivo de subvenciones para ampliar el acceso a instalaciones de aprendizaje temprano de alta calidad en todo Providence. Se dispone de un total de 1.5 millones de dólares de financiación para los proveedores que atienden a niños con necesidades elevadas en Providence.

Las becas están disponibles en las siguientes categorías:

  • Subvenciones para la planificación de instalaciones
  • Subvenciones de capital para renovación y/o construcción

LISC ha desarrollado una sesión informativa en inglés y español para que usted aprenda más sobre esta oportunidad de subvención para proveedores basados en Providence. El 17 de febrero a las 11:30am – 1:30pm únase al Equipo del Fondo de instalaciones de cuidado infantil mientras explicamos los criterios de elegibilidad y prioridad, qué tipos de proyectos son elegibles, el proceso de solicitud y cuales recursos están disponibles. Si no puede asistir a la sesión en vivo, también se publicarán grabaciones de la sesión en inglés y español.

 ¡Regístrese para la sesión de información aquí!

Haga clic aquí para aprender mas sobre las subvenciones.

Para mas informacion, póngase en contacto con el equipo en riccelff@lisc.org o 401-331-0131.

Facebook
Twitter
LinkedIn