Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New in the ECE Community

Recordatorio de Días Festivos del Cuidado Infantil

Estimados socios y proveedores valiosos,

¡El equipo de la Oficina de Cuidado Infantil les desea una feliz y saludable temporada festiva! Gracias por otro año de compromiso excepcional con los niños y las familias de RI. Agradecemos todo su arduo trabajo, su dedicación, su paciencia y su persistencia para superar los desafíos de los últimos años. Mas importante aún, apreciamos la atención de calidad y las experiencias de aprendizaje que continúa brindando a nuestros niños más vulnerables. ¡Gracias!

Con las vacaciones de diciembre y enero sobre nosotros, por favor tenga paciencia con las respuestas de nuestra oficina ya que DHS está cerrado el 26 de diciembre y el 2 de enero. Agradecemos su paciencia con nuestro personal. Como siempre, haremos todo lo posible para responder lo más rápido posible. La forma más eficiente de comunicarse con nosotros es a través del correo electrónico:

Si tiene preguntas sobre sus inscripciones en CCAP o problemas de pago, puede comunicarse con la Oficina de Cuidado Infantil en DHS.ChildCare@dhs.ri.gov.

Si tiene preguntas sobre su licencia del DHS o cualquier problema relacionado con la Licencia de cuidado infantil, comuníquese con su licenciante de cuidado infantil del DHS o envíe un correo electrónico al equipo de Licencias de cuidado infantil del DHS a DHS.ChildCareLicensing@dhs.ri.gov.

Si tiene preguntas sobre su reembolso de CCAP, pagos o facturación atrasada, comuníquese con el equipo de la Oficina de Administración Financiera de Cuidado Infantil en DHS.CCAPBilling@dhs.ri.gov.

¡Le deseamos unas felices fiestas y esperamos trabajar con usted en 2023!

Atentamente,

La Oficina de Cuidado Infantil
Nicole Chiello, Subdirectora, Oficina de Cuidado Infantil
Sharon Fitzgerald, Administradora, CCAP
Sarah Nardolillo, Asistente Administradora, Licencias
Claudia Limonggi, Asistente Administradora, CCAP

Facebook
Twitter
LinkedIn