Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New in the ECE Community

Grabación del Horario de Oficina Virtual de RIDOH y Actualizaciones de COVID-19

Estimados proveedores valiosos,

Gracias por unirse al horario de oficina virtual de cuidado infantil de COVID-19 el 17 de mayo. Si no pudo unirse, encuentre la grabación de video aquí.

Recordatorio: Por favor monitoree el nivel comunitario de sus condados para estar informado sobre las estrategias de mitigación recomendadas para su programa. A partir del viernes 27 de mayo, los condados de Bristol, Kent, Providence y Washington se encuentran en niveles comunitarios medio. El condado de Newport se encuentra en un nivel comunitario altos. Los niveles de la comunidad se pueden encontrar en el centro de datos de RIDOH aquí.

En un nivel comunitario alto, se recomienda encarecidamente Test to Stay. Las pruebas todavía se pueden solicitar a través de RIDOH aquí. Se pueden encontrar ejemplos de formularios y cartas de consentimiento en el sitio web del DHS en manuales y formularios aquí. Envié un correo electrónico para solicitar ayuda para completar este formulario a Dilcia Perdomo: dperdomo@riaeyc.org o Alba Escalante: aescalante@riaeyc.org.

Los hogares también pueden solicitar pruebas de antígenos al gobierno federal mensualmente en https://www.covid.gov/es/tests. Es gratis, incluso si no tienes seguro.

Actualización: Por favor consulte la imagen adjunta de los CDC sobre la guía de aislamiento y cuarentena para los programas de cuidado y educación temprana (también se encuentra aquí), que se alinea con la guía actual de aislamiento y cuarentena de RIDOH.

Por favor continue informando todos los casos positivos de COVID-19 al Equipo de Cuidado Infantil a través de ridoh.covidchildcare@health.ri.gov, incluidas las autopruebas. También puede llamar para informar a través del 401-222-8022.

Gracias,

El Equipo de Cuidado Infantil RIDOH COVID-19

Documentos adjuntos:

Facebook
Twitter
LinkedIn