What's New

Nuevas Autoevaluaciones de los WKC

El Center for Early Learning Professionals ha creado un conjunto de autoevaluaciones en línea sobre los Conocimiento y Competencias de la Fuerza Laboral de Rhode Island (WKC).

Los WKC definen lo que los profesionales de la primera infancia deben saber y poder hacer para promover el desarrollo óptimo de los niños pequeños. Para moverse a lo largo del marco WKC y la trayectoria profesional, es esencial que los educadores identifiquen sus fortalezas y habilidades que necesitan mejorar.

Los módulos de autoevaluación de WKC en línea se completan a su propio ritmo y ayudarán a todos los profesionales en el campo de educación de niños pequeóos a priorizar las áreas de crecimiento que están alineadas con su función principal. Se generan recomendaciones y recursos para el avance en la trayectoria profesional para cada Dominio de WKC. Los participantes recibirán 2 horas de DP al completar todos los módulos de autoevaluación.

Las autoevaluaciones están disponibles en inglés para Administrators, Education Coordinators, Teachers, Teacher Assistants, Family Child Care Providers y en español para Educadores de Guarderías Familiares y Administradores y Educadores Pedagógicos.

¡Haga clic aquí para comenzar su autoevaluación de WKC hoy!

Dani MiskellyNuevas Autoevaluaciones de los WKC