Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

Nuevas Autoevaluaciones de los WKC

El Center for Early Learning Professionals ha creado un conjunto de autoevaluaciones en línea sobre los Conocimiento y Competencias de la Fuerza Laboral de Rhode Island (WKC).

Los WKC definen lo que los profesionales de la primera infancia deben saber y poder hacer para promover el desarrollo óptimo de los niños pequeños. Para moverse a lo largo del marco WKC y la trayectoria profesional, es esencial que los educadores identifiquen sus fortalezas y habilidades que necesitan mejorar.

Los módulos de autoevaluación de WKC en línea se completan a su propio ritmo y ayudarán a todos los profesionales en el campo de educación de niños pequeóos a priorizar las áreas de crecimiento que están alineadas con su función principal. Se generan recomendaciones y recursos para el avance en la trayectoria profesional para cada Dominio de WKC. Los participantes recibirán 2 horas de DP al completar todos los módulos de autoevaluación.

Las autoevaluaciones están disponibles en inglés para Administrators, Education Coordinators, Teachers, Teacher Assistants, Family Child Care Providers y en español para Educadores de Guarderías Familiares y Administradores y Educadores Pedagógicos.

¡Haga clic aquí para comenzar su autoevaluación de WKC hoy!

Facebook
Twitter
LinkedIn