Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

¡Ha Llegado el Desarrollo Profesional de la Primavera!

Ha llegado la primavera y también el nuevo calendario de interesantes oportunidades de desarrollo profesional. Aproveche los días más largos y desarrolle sus conocimientos, habilidades y competencias en una variedad de temas importantes de la primera infancia. Haga clic en el enlace de abajo para ver nuestra lista completa. Las clases comienzan el 5 de abril.
Nuevas Clases en Español

Pensamiento Autista: Perspectiva del Niño
El trastorno del espectro autista afecta a 1 de cada 59 niños. La mayoría de los profesionales del aprendizaje temprano han tenido un niño diagnosticado con autismo o un niño con características similares al autismo en su salón de clases. Esta serie ayudará a los educadores a entender cómo el autismo afecta a un niño a lo largo del día y cómo apoyar las necesidades y el aprendizaje del niño.

Respaldando el Desarrollo Social y Emocional: Los Años Preescolares
Esta serie ofrece una descripción general integral del desarrollo social y emocional de los niños en edad preescolar. Los participantes aprenderán sobre el papel de los entornos y técnicas de apoyo en el aula para desarrollar la autoestima, el comportamiento social positivo y promover las habilidades de resolución de problemas en niños en edad preescolar.

Pequeños Matemáticos: Usando Juegos Matemáticos para Desarrollar la Mentalidad y la Motivación
Las primeras experiencias matemáticas son muy importantes para el desarrollo general de los niños pequeños. Cada sesión de esta serie se centrará en el uso de juegos matemáticos atractivos. Cada juego brinda a los niños la oportunidad de aprender habilidades matemáticas clave como contar, identificar números y entender la cantidad mientras se divierten.

¡Haga clic aquí para registrarse!

Facebook
Twitter
LinkedIn