Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

¡El Calendario de Desarrollo Profesional del Otoño ya Está Aquí!

Con la temporada de otoño viene una nueva cosecha de oportunidades de desarrollo profesional para todos los educadores. Haga clic en el enlace abajo para ver nuestra lista completa. Las clases comienzan el 17 de septiembre.

Comprender y Responder a los Comportamientos Desafiantes
Aprenda sobre el comportamiento desafiante, por qué los niños exhiben este tipo de comportamiento e identifique las intervenciones adecuadas que ayudan a los niños a convertirse en miembros exitosos de la comunidad del salón de clases o del programa de cuidado infantil familiar.

La Mente en Formación
Esta serie explorará tres habilidades esenciales que todos los niños necesitan para tener éxito en la escuela y en la vida: Enfoque/Autocontrol, Tener Perspectivas y Comunicación.

Fortaleciendo Prácticas Comerciales: Una Serie para Administradores de Negocios de Cuidado Infantil Familiar
Esta serie para proveedores de cuidado infantil familiar apoyará el desarrollo de estrategias que le servirán para mejorar el liderazgo y las prácticas comerciales en su negocio de cuidado infantil familiar. La serie explorará las mejores prácticas al administrar, presupuestar, mantener los récords de acuerdo a las regulaciones y comercializar sus negocios de cuidado infantil familiar.

Nueva Serie (Bajo Desarrollo)
Prácticas Inclusivas
Aprenda como involucrar e incluir a TODOS los niños en su programa. En esta serie explorará qué es la inclusión y cómo beneficia a los niños y las familias y examinará brevemente las regulaciones federales y estatales con respecto a la inclusión.
**Esta serie esta bajo desarrollo y abriremos registración cuanto antes posible.

Haga clic aquí para ver mas oportunidades de desarrollo profesional.

Facebook
Twitter
LinkedIn