Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New in the ECE Community

RIDOH actualización: vacunas, pruebas y otras actualizaciones sobre COVID-19

Proveedores valiosos,

El Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) quisiera compartir algunas actualizaciones:

  • La vacuna COVID-19 ahora está disponible para niños de 6 meses en adelante. Consulte el página sobre dónde pueden vacunarse los niños. Los proveedores de cuidado infantil que deseen considerar la posibilidad de organizar clínicas de vacunación pueden enviar un correo electrónico a la Oficina de Inmunización de RIDOH a C19VaxClinics@health.ri.gov.
  • Los sitios de prueba y vacunación respaldados por el estado han hecho la transición a redes y entornos tradicionales para proporcionar servicios de COVID-19 a partir del 1 de julio. Hay muchos lugares donde los habitantes de Rhode Island pueden acceder a pruebas gratuitas de COVID-19. Por favor consulte este folleto de una página para obtener una descripción de las diversas opciones para la prueba de COVID-19 en Rhode Island. Está disponible en inglés, español y portugués. Para obtener más información sobre las pruebas de COVID-19 en Rhode Island, visite ri.gov/testing.
  • Los suministros de prueba estarán disponibles para los programas de cuidado infantil sin costo hasta el otoño, hasta agotar existencias. Los suministros se pueden solicitar aquí. Estas pruebas se pueden utilizar para Test to Stay, después de la exposición, o pruebas sintomáticas.
  • RIDOH ya no proporciona servicios de solicitud de cartas. Si necesita documentación para confirmar el resultado de una prueba de COVID-19, el cumplimiento de aislamiento o cuarentena, o recibir autorización para viajar, por favor comuníquese con su médico de atención primaria. Si necesita una copia del resultado de su prueba de COVID-19, por favor visite https://portal.ri.gov/results-es/s/ o comuníquese con el lugar donde se hizo la prueba.
  • La actualización del Playbook de Cuidado Infantil estará disponible en línea después de la sesión de la hora de oficina virtual (detallada a continuación).

Gracias,
El Equipo de Respuesta COVID-19 de Cuidado Infantil 

Facebook
Twitter
LinkedIn