Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New in the ECE Community

Publique Sus Puestos Vacantes en la Bolsa de Trabajo

Estimados proveedores,

No podemos agradecerles lo suficiente por su continuo compromiso con los niños y las familias.

Además de nuestros Subsidios de Estabilización de Cuidado Infantil ReInvigorate y el Programa de Bono de Retención de Pandemia para Educadores Tempranos, queremos recordarle acerca de la oportunidad de que usted enumere de manera centralizada los trabajos actuales de cuidado infantil. Sabemos que contratar y retener personal para sus programas sigue siendo un desafío.

El año pasado, compartimos una forma de publicar vacantes en nuestro sitio web del Departamento de Trabajo y Capacitación/Habilidades de RI aquí sin costo alguno para usted.

El uso de este sitio web para publicar trabajos publicará esos trabajos en varios sitios, incluyendo esta bolsa de trabajo, con una bolsa de cuidado infantil específica. Nuestra esperanza es que cualquier persona que esté pensando en ingresar al campo use este sitio para ver las diversas oportunidades en el campo.

Agradecemos su ayuda para mantener las publicaciones actualizadas, ya que el Departamento de Servicios Humanos tiene la oportunidad de promover esta página central de listado de trabajos a través de publicidad. Si puede actualizar sus publicaciones dentro de la próxima semana, ayudaría a que la promoción sea más efectiva.

Como siempre, si necesita algo, no dude en comunicarse con la Oficina de Cuidado Infantil (DHS.ChildCare@dhs.ri.gov) o (dhs.childcarelicensing@dhs.ri.gov) para cualquier pregunta o comentario que pueda tener.

Nicole Chiello
Administrador de cuidado infantil

Facebook
Twitter
LinkedIn