Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New in the ECE Community

Encuesta COVID-19 para el personal de cuidado infantil y las familias

Estimados Proveedores Valiosos,

El Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) está buscando comentarios sobre el apoyo de COVID-19 proporcionado a los programas de cuidado infantil durante el año pasado. A continuación, se presentan enlaces a dos encuestas: Una para el personal de cuidado infantil y otra para los padres.

Por favor, pida a los miembros del personal de su programa que completen la encuesta para el personal de cuidado infantil y envíen la encuesta para padres a la lista de distribución familiar de su programa. RIDOH utilizará los comentarios recopilados para planificar el apoyo y los recursos apropiados de COVID-19 para los programas de cuidado infantil y las familias durante el próximo año. Por favor, responda antes del viernes 12 de agosto.

 Encuesta para padres de cuidado infantil: inglés, español

Encuesta del personal de cuidado infantil: inglés, español

Además, la presentación de la sesión del horario de oficina virtual del jueves 14 de julio se puede encontrar aquí.

 

Operación Ampliación de las Pruebas de COVID-19

El programa Operación de Prueba Ampliado (Operation Expanded Testing, OpET) de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) aumenta el acceso a las pruebas en todo el país, especialmente para las comunidades que se han visto afectadas de manera desproporcionada por la pandemia de COVID-19. OpET coordina pruebas de detección gratuitas* para escuelas K-12, programas de cuidado y educación temprana (ECE), campamentos juveniles y otros sitios calificados. Para obtener más información, visite operationexpandedtesting.com

*Las pruebas de detección evalúan a personas asintomáticas sin una exposición reciente conocida o sospechada a COVID-19.

Finalmente, vea este gráfico sobre cómo organizar una clínica de vacunación emergente contra el COVID-19 en su programa aquí. Esto se puede compartir con el personal y las familias y se proporcionan instrucciones sobre cómo solicitar una clínica. Esta es una gran oportunidad para brindar acceso rápido y fácil a la vacuna COVID-19 para niños de 6 meses y mayores en su programa. Puede encontrar información adicional sobre cómo vacunar a su hijo(a) aquí.

Gracias por su colaboración.

Atentamente,
El Equipo de Respuesta de Cuidado Infantil COVID-19

Facebook
Twitter
LinkedIn