Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

Festeje el Verano con Crecimiento y Desarrollo Personal

Oportunidades de Desarrollo Profesional para el Verano de 2022

¡Ya estamos en el verano de 2022! Tómese este tiempo para cumplir con sus objetivos continuos de desarrollo profesional. Nuestro calendario de nuevas ofertas ayudará a reanimar y energizar su compromiso y pasión para su trabajo en el campo de la primera infancia. Haga clic en el enlace abajo para ver nuestra lista completa. Las clases comienzan la semana del 11 de julio.

Creando un Manual Familiar para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar
Aprenda como crear un manual familiar que cumple con las regulaciones de Licencias de Cuidado Infantil Familiar. El manual familiar es una característica importante de un programa de cuidado infantil familiar y también puede alentar la participación familiar en el programa.

Desarrollo de un Estándar de Cuidado para su Espacio al Aire Libre
Esta sesión se enfocará en espacio al aire libre y en el desarrollo de un paquete estándar de cuidado para su área de juegos. La sesión será ofrecida con traducción simultánea del inglés al español.

Extender el Aprendizaje de los Niños a Través de las Artes Creativas (En Persona)
Esta serie se enfoca en  reconocer la creatividad como una destreza esencial para el siglo veintiuno y como la involucración en las artes creativas puede destacar el aprendizaje en todos los dominios. Cada sesión se enfoca en áreas específicas dentro de los dominios de las artes creativas y examina como educadores pueden efectivamente extender el aprendizaje de los niños. Esta serie se llevará a cabo en persona en la Southside Community Library de la biblioteca pública de Providence. El tamaño de la clase será limitado.

¡Regístrese hoy!

Facebook
Twitter
LinkedIn