Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

¡El DP de la primavera ya está abierto para registración!

La primavera es el momento perfecto para completar sus horas de DP y sus objetivos del IPDP. El nuevo calendario CELP DP está lleno de selecciones para todos los roles en una amplia variedad de temas. Haga clic en el enlace abajo para ver nuestra lista completa. Las clases comienzan el 10 de abril y se extenderán hasta junio.
Cursos en español

La transición del pre-kinder al kinder – Repaso general
Esta oportunidad de desarrollo profesional de una sesión ayudará a los administradores y maestros de pre-kínder a comprender su papel en el apoyo a los niños y las familias durante la transición al kínder. Esta sesión brindará a los participantes la oportunidad de reflexionar sobre prácticas actuales e identificar los próximos pasos.

Pensamiento autista: Perspectiva del niño
El trastorno del espectro autista afecta 1 de cada 59 niños. La mayoría de los profesionales del aprendizaje temprano han tenido a un niño diagnosticado con autismo o un niño con características similares al autismo en su salón de clases. Esta serie se enfocará en el pensamiento autista, discapacidades del desarrollo y trastorno del procesamiento sensorial.

Respaldando el desarrollo social y emocional: Los años preescolares
Esta serie proporciona una visión general integral del desarrollo social y emocional en niños de edad preescolar. Los temas de la sesión se centran en comprender la definición de desarrollo social y emocional y su impacto en el aprendizaje; la importancia de construir relaciones y crear ambientes enriquecedores; fomentar la autoestima y el comportamiento social positivo; y promoviendo habilidades para resolver problemas.

¡Haga clic aquí para registrarse!

Facebook
Twitter
LinkedIn