Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

CELP lanza nuevo sitio web y tablero

El Center for Early Learning Professionals (CELP) se complace en anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo y mejorado sitio web y tablero (dashboard). Además de una apariencia mejorada y actualizada, el sitio web y el tablero de CELP ahora incluyen varias funciones nuevas que facilitarán la búsqueda de la información que necesita.
Nuevas características

Calendario de eventos para CELP, prekínder estatal y la comunidad: el calendario se ha ampliado para incluir eventos para la primera infancia en CELP, para programas de prekínder financiados por el estado y dentro de la comunidad de RI. ¡Envíe su evento para publicarlo en el calendario! Haga clic aquí para ver el calendario en nuestra página web.

Chat Bot: El Chat Bot automatizado permite un acceso rápido y fácil a las páginas de uso frecuente y a las preguntas más frecuentes. ¿Busca su certificado? ¿Ha olvidado su nombre de usuario o contraseña? ¡Pregúntele al chatbot!

Accesibilidad: el nuevo diseño del sitio web incluye opciones de accesibilidad adicionales que permiten el contraste, el aumento del tamaño del texto y el resaltado.

Traducción: ¡Próximamente!

Formulario de referencia para mejoramiento de programa: ahora puede acceder al formulario de referencia para mejoramiento de programa para solicitar apoyo del programa a través del sitio web. Los programas tienen una forma rápida y fácil de obtener apoyo de un especialista en Asistencia Técnica CELP. Haga clic aquí para completar el formulario.

Nuevas categorías y filtro de DP: la búsqueda de desarrollo profesional ahora es más fácil que nunca. Puede encontrar DP de CELP, RIELDS DP y DP de otras organizaciones aprobadas con las nuevas categorías y selecciones de filtros. ¡Encontrar la formación que se adapte a tus necesidades es sencillo!

Su Tablero/Dashboard CELP tiene un aspecto actualizado y nuevas funciones de búsqueda. Los usuarios tendrán un acceso más fácil a sus cursos y certificados. Los administradores de programa pueden monitorear el progreso de DP de su personal de manera más efectiva. Puede familiarizarse con el nuevo tabler/dashboard con este breve video: Haga clic aquí para ver el video.

Vídeo de repaso del sitio web: Puede familiarizarse con algunas de las nuevas funciones del sitio web viendo nuestro breve video: Haga clic aquí para ver el video.

Horario de oficina virtual para navegar el sitio web
Tendremos un horario de oficina virtual designado para revisar las características del sitio web con usted. Puede llamar a nuestro número principal en cualquier momento, o durante el horario dedicado el
viernes 14 de abril de 12:00pm – 1:00pm ó el lunes 17 de abril de 3:00pm – 4:00pm. Teléfono: 401-736-9020.

Facebook
Twitter
LinkedIn