Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New in the ECE Community

Actualización del libro de jugadas y pruebas de cuidado infantil COVID-19

Estimados proveedores de cuidado infantil,

El Playbook de Cuidado Infantil ha sido actualizado y se puede encontrar aquí.

El equipo de Cuidado Infantil del Departamento de Salud de Rhode Island (RIDOH) tiene algunas actualizaciones y recordatorios sobre las pruebas de COVID-19:

  1. RIDOH está haciendo la transición de los sitios de prueba y vacunación respaldados por el estado a socios y entornos tradicionales para proporcionar servicios de COVID-19 a partir del 1 de julio.
  2. Las pruebas de COVID-19 seguirán estando ampliamente disponibles en todo el estado. Hay muchos lugares donde los habitantes de Rhode Island pueden acceder a pruebas gratuitas de COVID-19. Por favor consulte esta página para obtener una descripción de las diversas opciones para la prueba de COVID-19 en Rhode Island. Está disponible en inglés, español y portugués. Para obtener más información sobre las pruebas de COVID-19 en Rhode Island, visite https://covid.ri.gov/testing?language=es.
  3. A partir del 1 de julio, las personas que deseen vacunarse o reforzarse pueden llamar a sus proveedores de atención médica o usar otras opciones disponibles en org, como farmacias minoristas y vacunas.gov.
  4. Los suministros de prueba de cuidado infantil Test to Stay (TTS) continuaran siendo proporcionados a los programas que implementan TTS, sin costo, por RIDOH hasta el otoño de 2022, hasta agotar existencias. Puede solicitar suministros a través de este enlace aquí. Los formularios y plantillas de TTS se pueden encontrar en el sitio web del DHS aquí. Envié un correo electrónico para solicitar ayuda para completar estos formularios a dperdomo@riaeyc.org y aescalante@riaeyc.org.
  5. Los proveedores de cuidado infantil no deben exigir pruebas de PCR como parte de su política de enfermedad cuando requieran que los niños y el personal se realicen pruebas debido a que son un contacto cercano o son sintomáticos. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y RIDOH aprueban el uso de antígenos/autopruebas en ambos escenarios. A medida que el estado avanza hacia un estado endémico y transfiere más responsabilidad de las pruebas de COVID-19 al sistema de atención médica, los proveedores de cuidado infantil deben trabajar para adaptar su política de enfermedades en consecuencia.
  6. Las pruebas de antígenos ya no se recomiendan el día 5 del aislamiento. Las personas que den positivo en la prueba de COVID-19 deben aislarse durante al menos 5 días. Pueden regresar al cuidado infantil el día 6 si no tienen síntomas o si los síntomas están mejorando y no han tenido fiebre durante 24 horas (sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre).
  • Necesitan usar una mascarilla bien ajustada durante 5 días adicionales (días 6 a 10).
  • Si no pueden usar mascarilla, deben aislarse en casa durante los 10 días completos.

Por favor envíe un correo electrónico a ridoh.covidchildcare@health.ri.gov si tiene alguna pregunta y un miembro del equipo se comunicará con usted en breve.

Atentamente,

El Equipo de Respuesta COVID-19 de Cuidado Infantil

Facebook
Twitter
LinkedIn