Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

Teacher at table with preschooler

¡LLego el Desarrollo Profesional del Invierno 2022!

¡Comience el nuevo año cumpliendo sus objetivos de desarrollo profesional! Nuestro calendario de invierno ofrece DP sobre una amplia variedad de temas para educadores en todos los roles. Haga clic en el enlace de abajo para ver nuestra lista completa. Las clases comienzan el 8 de enero y durarán hasta marzo.

Dos No son los Nuevos Cinco: Comprendiendo el Desarrollo de Bebés y Niños Pequeños
Aprenda a reconocer los hitos del desarrollo típico de los niños desde el nacimiento hasta los 3 años en esta serie. Los temas de la sesión brindarán una descripción general del desarrollo físico, social y emocional, cognitivo y del lenguaje de los niños desde el nacimiento hasta los 3 años de edad. Esta serie es apropiada para personal nuevo o con experiencia y con poca o ninguna capacitación formal en este tema.

Planificación e Implementación del Plan de Estudios en un Entorno Multiedades
Esta serie ayudará a los educadores de cuidado infantil familiar a planificar e implementar un plan de estudios que responda a la amplia gama de edades, necesidades y habilidades de los niños a su cuidado. Las sesiones abordarán los componentes únicos del plan de estudios apropiado para el desarrollo en el entorno de edades múltiples.

¡Ayúdame a Explorar! El uso de materiales de calidad para jugar y aprender con bebés y niños pequeños (con traducción simultanea)
Esta oferta de desarrollo profesional de una sesión cubrirá las mejores prácticas para apoyar el juego y el aprendizaje con bebés y niños pequeños. Conozca qué tipos de materiales de aprendizaje e interacciones optimizarán el desarrollo a esta edad.

 

Una Clase Nueva para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar

Creando un Manual Familiar para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar
Esta nueva oferta de desarrollo profesional dirigida a los proveedores de cuidado infantil familiar explicará los componentes de un manual familiar y revisará los formularios y la documentación que las familias deben completar para la inscripción de su hijo.

¡Regístrese Hoy!

Facebook
Twitter
LinkedIn