Center for Early Learning Professionals

Center for Early Learning Professionals

What's New

water experiment

¡Ya Llegó Desarollo Profesional Para La Primavera!

El Center ha lanzado una nueva línea de oportunidades de desarrollo profesional (DP) en español. Haga clic en el enlace abajo para ver nuestra lista completa de DP para la primavera. ¡Las clases comienzan el 6 de abril!

Disciplina Consciente 101
La disciplina consciente es un enfoque al aprendizaje socioemocional basado en el estudio del cerebro e informado por análisis sobre trauma. Esta sesión introductoria proporcionará a los participantes una visión general de los principios centrales del plan de estudios de Disciplina Consciente y estrategias para comenzar la implementación en sus programas y salones. Esta clase se ofrece en español a través de una traducción simultánea en vivo.

Serie de Enfoque – Tejiendo Con Palabras: Uso de Libros y Recursos de la Biblioteca en Apoyo de las NORMAS-RI
Esta serie de tres sesiones destacará y resumirá las formas en que los educadores de la primera infancia pueden incorporar recursos de la biblioteca para crear oportunidades de aprendizaje significativas para los niños. También se hará hincapié en las formas en que las familias pueden participar y ampliar estas oportunidades de aprendizaje en el hogar. La serie se enfocará en la integración de la Lectoescritura y el Desarrollo del Lenguaje en actividades basadas en tres dominios de las NORMAS-RI: Matemáticas, Ciencias, y Desarrollo Social / Emocional. Los participantes tendrán la oportunidad de preparar, ejecutar y evaluar actividades basadas en conceptos cubiertos en clase. La serie será ofrecida en Ingles y Espanol.

¡Regístrese Ahora!
Facebook
Twitter
LinkedIn