PD at the Center

Módulos de Salud y Seguridad para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar con Licencia

Spanish/Bilingual

El Departamento de Servicios Humanos de RI (DHS, por sus siglas en inglés) requiere que todos los proveedores de cuidado infantil familiar completen una capacitación anual acerca de la salud y la seguridad aprobada por el Center for Early Learning Professionals. El Centro ha creado éstos cuatro módulos en línea como una opción para ayudarle a cumplir con éste requisito. Por cada módulo, los proveedores ven un video de 5 a 10 minutos enfocado en prácticas de salud y seguridad específicas. Después de cada video los proveedores usan una lista de verificación para evaluar que tan seguro es su hogar para niños pequeños. Al final del Módulo 4 los proveedores completan una encuesta en línea antes de recibir el Certificado de Finalización.

* Nota: DEBE completar la encuesta al final del Módulo 4 para poder recibir el Certificado de Finalización en su correo electrónico.*

Paso 1: Descargue e Imprima las Listas de Verificación

  • Haga clic aquí para descargar e imprimir las cuatro listas de verificación.
  • Después de imprimir, regrese a esta página haciendo clic en la imagen de su navegador para el Internet (por ejemplo, Internet Explorer, Chrome, Safari).

Paso 2: Mira los módulos

Módulo 1: Acondicionamiento del Interior de su Casa

Módulo 2: Acondicionamiento del Exterior de su Casa

Módulo 3: Rutinas Diarias

Módulo 4: Prácticas de Salud