PD at the Center

Guía de Salud y Seguridad durante la Pandemia COVID-19 (Actualizado 10/9/2020)

Instrucciones

Bienvenidos a la Guía de Salud y Seguridad durante la Pandemia COVID-19. 

Este seminario web fue creado por el Center for Early Learning Professionals usando recursos y guías del Centers for Disease Control and Prevention, the Rhode Island Department of Health, and the Rhode Island Department of Human Services.

Para completar los requisitos de este módulo tendrá que completar tres pasos. En el Primer Paso va a ver el seminario web del Center. En el Segundo Paso va a revisar los folletos y recursos. En el Tercer Paso va a completar una encuesta en línea.

Para abrir y ver los documentos PDF en esta página, asegúrese de instalar el programa gratis Adobe Reader.

Primer Paso: Ver el Seminario Web del Center

“AVISO LEGAL: La información incluida en este seminario web se basa en la orientación más reciente proporcionada por el CDC.   Por favor tenga en cuenta que bajo las nuevas regulaciones, los proveedores están obligados a “adherirse a las recomendaciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC) para limpiar y desinfectar”.  Otras guías del CDC, como la hora de comer y la siesta o la autodeclaración del personal familiar e infantil, están destinadas a proporcionarle opciones para su programa. Los proveedores tienen la flexibilidad de desarrollar sus propios sistemas basado en estas guías.  Por favor póngase en contacto con su trabajador de licencia o con el CELP si tiene alguna pregunta específica para su programa.

Segundo Paso: Revisar Folletos y Recursos del Center

Descargue y revise los folletos y recursos:

Tercer Paso: Complete una Encuesta en Línea

Cuando haya visto el seminario web de DHS y revisado los folletos y recursos, tendrá que completar una encuesta en línea para recibir su certificado verificando sus 2 horas de desarrollo profesional.

Para obtener un certificado de finalización, debe:

  1.  Tener una cuenta vigente con el Center for Early Learning Professionals. Si no tiene una cuenta, favor de inscribirse aquí.
  2. Complete y envíe la encuesta en línea sobre la Guía de DHS para la Reapertura de Cuidado Infantil.
  3. Cuando hayamos recibido su encuesta completa, su certificado estará disponible (dentro de 7 a 10 días) bajo la sección “My Course History” en su cuenta en la base de datos del Center.