PD at the Center

Orientación para Licencia DHS para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar

hasta 3 horas de DP Spanish/Bilingual

La Orientación para Licencia DHS para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar es el primer paso para cualquiera que este interesado in convertirse en un Proveedor Licenciado de Cuidado Infantil Familiar (FCC). El objetivo de esta página es describir los pasos necesarios para convertirse en un FCC con licencia y proporcionar recursos para aquellos interesados ​​en convertirse en un FCC con licencia.

Instrucciones

Esta página tiene tres pasos que debe completar para comenzar el proceso de convertirse en un proveedor licenciado de FCC. El Paso 1 es crear una cuenta en el Center. El Paso 2 es registrarse y completar el seminario web de orientación del DHS. El Paso 3 es revisar los folletos y los recursos.

Para abrir y ver los documentos publicados en esta página, asegúrese de instalar el programa Adobe Reader. Este programa es gratis.

 

Paso 1: Crear una Cuenta con el Center

El primer paso en el proceso de convertirse en un FCC con licencia es crear una cuenta con el Center for Early Learning Professionals para que pueda tomar el seminario web de orientación del DHS y los entrenamientos adicionales requeridos. Tenga en cuenta lo siguiente al crear su cuenta:

  • Llene por complete toda la información requerida y escriba su nombre como aparece en su identificación estatal o licencia de conducir
  • Cuando se le pide que seleccione so “Programa”, elija “Orientation for Pre-Licensed Participants”
  • Cuando se le pregunte “¿Es usted director del programa o líder del sitio?” seleccione “No”
  • Anote su nombre de usuario y contraseña en un lugar seguro para poder volver a acceder a su cuenta en el futuro
  • Haga clic aquí para crear su cuenta con el Center

 

Paso 2: Tomar el Seminario Web de Orientación de DHS

Una vez que haya creado su, esta listo para registrarse y tomar el seminario web de Orientación para Licencia DHS para Proveedores de Cuidado Infantil Familiar

 

Después de ver el seminario web, puede regresar a esta pagina para encontrar los recursos y folletos necesarios.

 

Paso 3: Revisar Folletos y Recursos